martes, 21 de septiembre de 2010

Mi realidad en pocas palabras...


De Steffi H

Orgullosa hija de padres jarochos. Nacida en el bello Puerto de Veracruz una calurosa noche de Octubre. Apasionada seguidora y jugadora de tenis competitivo desde los 10 años. Amante de la música instrumental, en especial del piano, el cual desgraciadamente no sé cómo tocar.  
Disfruto profundamente de la compañía de mi familia y los buenos amigos a diario. Adoro ir a la playa durante las vacaciones, especialmente a Cancún, el cual es mi lugar favorito desde que tengo uso de razón.
Soy una niña muy activa y alegre. Me gusta reír, cantar, bailar, jugar, soñar, etc. Me encanta salir de fiesta y viajar mucho, conocer nuevos lugares. Me fascinan los perros y me agradan los gatos, bueno solo verlos porque soy peligrosamente alérgica a ellos.
Me gusta trabajar duro para alcanzar mis objetivos, y no descanso hasta verlos realizados. Sin embargo, soy de carácter muy explosivo y a veces exageradamente perfeccionista, por lo que algunas veces me desespero con facilidad antes de tiempo y me exijo demasiado.
Mi más grande sueño es poder visitar Italia algún día y poder disfrutar de su exquisita gastronomía y sus maravillosas vistas.
Mi frase favorita: "Vive cada día como si fuera el último"

2 comentarios:

  1. Hola steffi me agrado tu autobiografía y tu frase también, sobre tu tema no crees que lo tienes que limitar un poco más quizá a que tipo de trabajadores si a los públicos o privados. Es una idea, vamos con lo mejor para el proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. Orly gracias! Pero hay algo que no me quedó claro...¿a qué te refieres con que limite el tipo de trabajadores?

    ResponderEliminar